jueves, 21 de mayo de 2015

Sin miedo a volar (introducción música y danza)

Comenzamos, para empezar con todo esto hay que ver de donde y cuando provienen las dos principales características de un musical, la música y la danza y las reacciones que estas provocan en la persona que las experimenta. Amor, odio, alegría, ira , tristeza...
El término de música proviene de Grecia en la cual se reunían la música, la poesía y la danza pero ya en la prehistoria se realizaban ritmos y músicas como método de comunicación, la música pretende crear estética al oyente pero también adentrarse dentro de la persona y tocar sus sentimientos, emociones, pensamientos,ideas, todo esto a través de la unión de melodía, armonía y ritmo.
¿Qué sería de nosotros sin esta combinación de sonidos y silencios?
Y de la mano de la música viene la danza, denominada como la manifestación mediante el movimiento corporal de sentimientos, emociones, también con un fin social, o simplemente estético, lo que está claro es que la danza sin música no seria posible, o al menos sin un ritmo al que seguir.
Lo que está claro es que estas dos cosas tanto nos pueden dejar con los pies fijados completamente en el suelo como nos pueden dar alas y hacernos sentir que volamos.

Aquí dejo el enlace del canal de un amigo mio que de baile, coreografías, música y de seguir el ritmo parece que sabe bastante.https://www.youtube.com/user/TDEreturns112/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario