jueves, 4 de junio de 2015

Más viejas son las pirámides

Antes no lo comenté, pero la razón más importante por la que la letra no la hicimos todos juntos fue que pasaban las semanas y no avanzábamos nada, pasó como un mes y no teníamos nada, entonces era necesario que un grupo reducido se encargara solo de ello y asumiera esa responsabilidad. Al final la letra salió y el resultado final fue este:

BROADWAY:¡Ey! ¿Qué tal? 
Yo soy Broadway 
Una tipo decó
 De trazo modulado
 No soy sosa como tú

HELVÉTICA: ¿De qué vas?
 Soy Helvética
 Una tipo racional
 Yo Didot
 Modulo genial
 Y en Vogue me ves tú

 BROADWAY:En Vogue, En Vogue quédate tú

TODOS: (ESTRIBILLO)
 Italic, Oblicua Regular o Bold 
TÚ-TI-PO, soy yo x3
 Mis letras, sí Son para ti

AVANT GARDE: Yo soy tipo de revista 
Con ligaduras y moderna 
Geometría que domino
 Sígueme

 HERCULANUM:Oye, guapa.
 Ven, escúchanos
 En texto no nos verás

BANCO: Somos temáticas, entiéndenos
 Fuentes fuera de lo normal 

CREEPY: Raras sí, pero molamos mucho más

TODOS: (ESTRIBILLO)
 Italic, Oblicua Regular o Bold 
TÚ-TI-PO, soy yo x3
 Mis letras, sí Son para ti

Al faltar dos tipografías y no quedarnos canción para ellas decidimos que al casi finalizar el tema surgiera una interrupción de Vivaldi y esta fuera rescatada por Comic Sans al lanzarse las otras tipos sobre ella tras ser interrumpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario